ACTIVIDADES

Fast English© Urban Summer Camp donde los niños pueden ser niños, sin perder de vista el objetivo principal: APRENDER INGLÉS JUGANDO®
Fast English tiene más de 20 años de experiencia en la docencia que acreditan la base de APRENDER INGLÉS JUGANDO®, un programa que ampliamos y extrapolamos a nuestros campamentos de verano.

talleres

Cada semana en nuestro Summer Camp contamos con talleres puntuales con especialistas y monitores en diversas materias, dirigidas a los diferentes grupos de edades. Así, además de ser una experiencia lúdica y enriquecedora, servirá de apoyo a nuestro programa de aprendizaje de inmersión lingüística. El año pasado hicimos: fotografía, escritura, cine... introducción al fútbol americano, danza moderna y funky, artes marciales, luau Hawaiiano, patinaje y mucho más!

excursiones

Nuestro Summer Camp incluye excursiones privadas para nuestros alumnos y actividades que se organizarán en grupos según las diferentes edades. Nuestras excursiones se realizan tomando las medidas de seguridad necesarias , en autocares reglamentarios que cumplen con la normativa de seguridad europea y con personal cualificado que velará por el bienestar de vuestros hijos en todo momento. Las excursiones del año pasado fueron a la piscina privada de la U.A.M., al Parque de Europa, al Honbu de Kenpo Kai, a Madrid Río, al Parque del Retiro, al Parque Vertical... y muchas más. Todas nuestras excursiones tienen salida y recogida desde nuestro centro, procurando salir a las 9:30h y regresar a la 13:30h

english summer

Para niños de 4-9 años

El campamento se divide por semanas temáticas. Las actividades están adaptadas a cada rango de edad y dejando que nuestros alumnos lleven a cabo juegos y teatrillos especiales y talleres en los que usamos el vocabulario especí co en inglés del tema elegido para que puedan dejar volar su imaginación y practicar hablar en ese idioma. 

Los alumnos más pequeños estarán inmersos en un programa lúdico que les estimulará para desarrollarse en cuatro ambitos: 

a nivel emocional, social, fisico y mental.

De esta forma harán amigos, aprenderán a lidiar con conflictos y a gestionar mejor sus emociones, despertará su interés por la música el deporte y campos que no suelen ver en el colegio

URBAN SAMURAI

Para niños de 10-14 años

El campamento esta enfocado de manera que rete a los alumnos mayores del campamento de una forma constructiva y además de despertarles el interés en diferentes campos, les sirva para introucirles en la materia.

Cada semana se propone una serie de proyectos de los cuales los alumnos tendrán que elegir y formar equipos para llevar a cabo.

Además de realizar talleres en inglés y vocabulario específico, los alumnos adquirirán recursos y herramientas para trabajar en equipo, ser autosuficiente y desarrollarse como individuo.

 

Todo esto en combinación con excursiones y juegos de agua al aire libre propios de nuestro campamento. 

El programa de actividades está diseñado para retar a los alumnos y sacarlos de su zona de confort, para que a través de los obstáculos que encuentren tanto en el campamento como en el deporte, puedan identificar destrezas en si mismos que de otra forma no verían.