el campamento

 
Misión y valores
Galería
Monitores
 

MISIÓN Y VALORES

Los campamentos samurai son producto de la vision y valores de Danilo Jude Bardisa, campeón del mundo de Kenpo Kai, fundador de El Dojo , Escuela de Artes Marciales de Madrid y Director de Fast English. Los campamentos urbanos en Madrid se desarrollan con caracter de inmersion lingüistico. Los campamentos de pernocta, tienen un programa de artes marciales y supervivencia,  diseñado para la realización de actividades de multiaventura, defensa personal, técnicas de superviviencia al aire libre...

 

Uno de los objetivos principales de todos los campamento es darle recursos a los alumnos haciendo que aumente su independencia, autosuficiencia y autoestima. Se propone una programación cuyo objetivo es sacar a los alumnos de su zona de comfort pero sin perder la diversión.

DESARROLLO PERSONAL

Para la formación del carácter de los niños, sumergiéndoles en un ambiente libre de redes sociales y nuevas tecnologías.

AUTONOMÍA

A partir de actividades de supervivencia, primeros auxilios, astronomía, lectura de mapas, cocina y limipeza.

DISCIPLINA Y RESPETO

A través de las artes marciales, la meditación y el establecimiento de turnos de trabajo.

CONVIVENCIA

Entrando en contacto y trabajando en equipo con niños de diferentes edades, culturas y lugares de procedencia.

MONITORES

 
KIM

Kimberly Ann Labucay, nacida en Madrid de procedencia filipina. Profesora de inglés de nuestra academia Fast English, añade este campamento a uno de sus tantos en el extranjero y a nivel nacional.

JORGE

Jorge Pascual, alumno directo de Danilo Jude Bardisa. Es uno de nuestros monitores de artes marciales, que en 2016 consiguió el primer puesto en el campeonato nacional de Guadalajara en la modalidad de combate. Actualmente Jorge se encuentra dentro de la selección madrileña de Kenpo.

LUIS

Luis Roca de Togores. Nacido en EEUU, es uno de nuestros profesores de la academia Fast English. Lleva varios años trabajando con niños en grupos de scouts y dos como profesor de inglés. Con toda esta experiencia, está preparado para todo.

DANILO

Danilo Jude Bardisa, actual subcampeón del mundo de Kenpo. Con su propio Dojo, se dedica tanto a la práctica como a la enseñanza de artes marciales a alumnos de todas las edades.

IRATI

Irati Matelo, actual campeona de Europa de Kenpo Kai, subcampeona de España de Kenpo DNK y cinturón negro 1er dan del CSD. A sus 18 años, lleva más de 10 años de práctica contínua, a demás de 5 años siendo la ayudante del Sensei Alain Isasa. A pesar de su juventud, tiene mucha experiencia tanto en el ámbito infantil como en el ámbito marcial.

ALAIN

Alain Isasa es subcampeón del mundo de Kenpo IKF, campeón del mundo de Kenpo Kai y 4º dan de Kenpo. Tiene más de 10 años de experiencia dando clases, además de tener el título de Técnico Deportivo nivel 2. 

 

Galería de fotos