• Facebook Social Icon
  • YouTube Social  Icon
logo urban camp.png
  • Facebook Social Icon
  • YouTube Social  Icon

ACTIVIDADES

Nuestro campamento está organizado por Banzai Camps© (especialistas en campamentos educativos, Fast English© (especialistas en programas lingüísticos para niños, jovenes y adultos) y cuenta con la colaboracion de la Escuela de Artes Marciales de Madrid. Además la Organizacion Europea de Kenpo Kai se han apuntado al proyecto con la finalidad de aportar su granito de arena con deportitstas e instructores de categoria internacional.

ARTES MARCIALES

El programa de artes marciales y supervivencia supone un reto para ellos ya que busca enseñarles valores de convivencia, disciplina, esfuerzo e improvisación bajo situaciones de presión, desarrollando una filosfía semejante a la del código del Bushido.

Todas las actividades se realizan en un entorno seguro y controlado bajo monitorización total y atenta del equipo del campamento y ante todo velamos por la seguridad de los camperos. Vamos a pasarlo en grande, descubriendo y llevando a cabo actividades que no harían en su día a día.

SURF Y AVENTURA

Nuestro campamento incorpora clases de surf en la playa de Cala Galdana,  donde monitores titulados de surf enseñaran a los peques a coger olas.


También visitaremos la playa de Macarella y haremos actividades y deportes tanto en el monte como en la playa. Descubriremos los pueblos más cercanos y haremos talleres de supervivencia para que aprendan las bases de vivir en la naturaleza.

DESARROLLO PERSONAL

El programa de actividades está diseñado para promover la convivencia entre culturas, para que los niños adquieran responsabilidades en un entorno libre de nuevas tecnologías. Tendrán que aprender a resolver problemas de manera autosuficiente, evolucionando y madurando su carácter.

 

Esta parte de desarrollo personal va ligada al programa de artes marciales, con la idea de que a lo largo del campamento se trabaje mente y cuerpo a la vez.

El programa de actividades está diseñado para retar a los alumnos y sacarlos de su zona de confort, para que a través de los obstáculos que encuentren tanto en el campamento como en el deporte, puedan identificar destrezas en si mismos que de otra forma no verían.